lunes, 1 de abril de 2013

Cómo tener un buen día


No hace mucho “descubrí” una cuenta bastante interesante en Twitter. Fue como cuando se descubren todas las cosas geniales: de casualidad y casi sin darte cuenta. Y esta mañana buceé en ella con más detenimiento -en Twitter, Facebook y en su página web- hasta que sin duda alguna se convirtió en un gran hallazgo, con todos los matices espectaculares que pueda tener la palabra hallazgo incluidos. Se trata de Mr. Wonderful Shop, una tienda online ‘para gente no aburrida’.

En los tiempos que corren, en que cada día nos bombardean con montones de noticias negativas - de crisis, desempleo, especuladores y ladrones-  y el ánimo decae cada vez más, la gente se ha vuelto desconfiada. Y peor: triste. Levantarse cada mañana, afrontar el día a día, mantenerse en movimiento y, sobre todo, sonreír sinceramente, se ha convertido para mucha gente en un esfuerzo insalvable.
Aquí es donde entra en escena Mr. Wonderful Shop. En la página podéis encontrar tazas, libretas, láminas, artículos de papelería y decoración… y mucho más, pero todo ello con una cosa en común: los mensajes. Son sencillamente la expresión de una sonrisa. 








Visitadlos en su página web http://www.mrwonderfulshop.es/es/ en Twitter, en Facebook, en Pinterest, Instagram o incluso en su blog ‘muy molón’ y encontraréis grandes ideas para regalar en montones de eventos que sacarán una gran sonrisa a vuestra gente y un montón de autorregalos que os alegrarán el día a vosotros mismos.

Está claro que una frase motivacional no va a solucionarnos la vida. Para sonreírle al día a día lo primero y más importante es querer hacerlo. Lo segundo, esforzarse en hacerlo. En este segundo paso es donde nos ayuda leer algo alegre y motivador de vez en cuando, sonreír, y empezar el día con energía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reacción - Atracción

He decidido retomar este blog así, de repente, no porque haya tenido mucho éxito (todo lo contrario) ni porque espere que de pronto esto ca...